Miércoles 21 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco queda implicada en el drama que la hunde para siempre

Pésimas decisiones.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco se ha visto involucrada en un nuevo asunto que afecta a La Fábrica de la Tele. En efecto, ha sido un diputado, llamado Eduardo Carazo, que representa al Partido Popular, quien el pasado 28 de marzo se animó a cuestionar el vínculo entre dos productoras audiovisuales.

Resulta que hace algunas semanas Rocío Carrasco fue entrevistada en un programa de RTVE y esto ha dado de qué hablar en el Parlamento, levantando todo tipo de dudas y sospechas. Así las cosas, el drama se vivenció durante la Comisión Mixta de Control Parlamentario de RTVE.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Rocío Carrasco fue entrevistada en un programa de RTVE y esto ha dado de qué hablar en el Parlamento, levantando todo tipo de dudas y sospechas.

De acuerdo con el político, la primera productora para llevar a cabo el ciclo de RTVE en el que participó Rocío Carrasco no era otra que La Fábrica de la Tele, sin embargo, no hubo aceptación por tener vínculo con Mediaset, grupo de la competencia, y que enfrenta una serie de acusaciones por escuchas a figuras mediáticas.

Rocío Carrasco en RTVE. Fuente: (Google).

Acto seguido, Eduardo Carazo confirma que la productora Minuto de Barras pasaba a ser la responsable del programa que sentó en plató a Rocío Carrasco y une a este grupo con la compañía que es investigada. Además, manifiesta irregularidades entre esa asociación: "Se contrata a dos expertos cuya carrera se ha desarrollado en La Fábrica de la Tele, y, para Telemadrid mientras la dirigía el actual presidente de contenidos de TVE, José Pablo López".

Rocío Carrasco en RTVE. Fuente: (Google).

Contundente respuesta

Lejos de quedar ahí, hubo respuesta de La Fábrica de la Tele por medio de su cuenta de Twitter, donde develaron que "la empresa no produce ningún programa para RTVE ni ha presentado jamás ningún proyecto para esa cadena"; en tanto que sin guardar silencio comentaron que "tampoco pasaría nada si lo hiciéramos".