Sin dudas que uno de los temas más importantes del momento es la nueva maternidad de Ana Obregón, la cual ha traído mucha controversia. Otra de las personas involucradas en esta historia es Alessandro Lequio, quien fue uno del os primeros en enterarse de la propia boca de la bióloga lo que estaba por hacer.
Si bien Alessandro Lequio siempre se ha mostrado respetuoso de Ana Obregón, en los últimos días ha mostrado cierto malestar por la determinación de su ex de traer a la niña al mundo mediante un vientre subrogado, además de que parece que la elección de Ana Lequio como nombre parece que no le cayó mucho en gracia.
Fue en “Fiesta” que se habló sobre la relación entre Alessandro Lequio y Ana Obregón, donde finalmente Beatríz Cortázar lanzó su información al respecto. “La relación entre Ana y Alessandro es una relación de muchos tiras y aflojas de hace mucho tiempo”, afirmó.
“La relación entre Ana y Alessandro es una relación de muchos tiras y aflojas".
En la misma línea agregó: “Ellos han estado en su momento muy distanciados. Su hijo decía que lo único bueno de esta maldita enfermedad es volver a ver a su padre y a su madre juntos”, reflejó, dejando en claro que el Conde y la presentadora hasta el día de hoy tienen una relación tensa y distante.
Alessandro no está de acuerdo
Dentro del programa han afirmado que Alessandro Lequio no está de acuerdo de por sí con la subrogación de vientre en cualquier caso, por lo que la determinación de Ana Obregón habrá sido por demás chocante para él, sobre todo con el nombre que la bióloga eligió para la pequeña.