Shakira ha podido concretar el sueño que llevaba posponiendo meses. Desde que finalizó su vínculo amoroso con Gerard Piqué, la cantante ansiaba con todas sus fuerzas irse de España. Debido a la salud de su padre todavía no había podido hacerlo, pero ya llegó el día y la artista se encuentra en Miami con sus hijos.
13 años de su vida quedan atrás y tiene por delante una nueva vida. El pasado sábado, la mediática tomó ese avión rumbo a Estados Unidos y ya instalada dejó un revelador mensaje en sus redes sociales. Shakira compartió una bonita fotografía de Barcelona con un texto donde se despedía de la ciudad española donde un día se consideró feliz.
"La búsqueda de la felicidad".
“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el amor. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”, expresó Shakira, con una clara referencia a su ruptura. Y es que, con su partida, anuncian lo que desde hace tiempo se presumía: el fin definitivo de todo lo que vivieron.
Shakira no podía dejar de agradecer a todos aquellos que estuvieron con ella en los momentos difíciles. “Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer”, comunicó la intérprete.
Shakira se encuentra en un momento de cambios
Horas antes, Shakira divulgó un reflexivo mensaje advirtiendo que las cosas “no son siempre como las soñamos”. “A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar”, manifestó la cantante de “TQG”. Con una realidad diferente, lejos de Gerard Piqué y las polémicas, la intérprete tiene la oportunidad de empezar de cero.