Finalmente la historia de Shakira en Barcelona se ha terminado. En las últimas horas cogió sus maletas, a sus dos hijos y se marchó para siempre de la ciudad catalana para de esta manera dejar atrás todo lo que tiene que ver con Gerard Piqué, Clara Chía y toda su familia.
Ya en pleno vuelo Shakira había lanzado un mensaje de despedida a la Ciudad Condal donde vivió la última década y donde eligió tener a sus dos pequeños. A la hora de aterrizar en suelo norteamericano la cantante se despachó con un dardo como pocos a Piqué.
Todo derivó de una entrevista donde Gerard Piqué fue muy duro con los fans de Shakira. “Mi expareja es latinoamericana, no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades. No me importa nada, es cero, porque no les conozco de nada, es gente que no tiene vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots”, sentenció.
Es por esto que Shakira con pocas palabras decidió responderle de manera muy dura. “Orgullosa de ser latinoamericana”, escribió en su cuenta de Twitter acompañado con varias banderas de naciones latinas, lo que se lee como un dardo directo al comentario del ex futbolista.
“Orgullosa de ser latinoamericana”.
No ocultan su enojo
Con la partida consumada de Shakira de España parece que ni ella ni tampoco Piqué tienen ánimos de seguir ocultando la molestia que tienen con el otro. Ahora parece que se avecina una serie de declaraciones cruzadas que podría terminar con fuertes confesiones.