Ana Duato era señalada por la Agencia Tributaria como deudora de una multa de 500.000 euros emitida por error. Ahora el organismo la ha anulado, pese a que la actriz ya la había pagado hace años. En este contexto, “The Objective” habló con la intérprete para saber cómo se encontraba y su postura fue fulminante. “Errores como este de la Agencia Tributaria llevan siete años hundiendo mi vida familia, personal y profesional”, sentenció.
“Afortunadamente, Hacienda ha rectificado y ha anulado esta reclamación. En el procedimiento judicial, también está admitiendo que no hay delito donde al principio el fiscal decía que lo había. Todo esto es muy bueno, pero el desgaste del camino está siendo muy doloroso para mí y para mi familia. Solo espero que el fiscal pronto siga la misma vía que está siguiendo la Agencia Tributaria”, expresó la famosa Ana Duato.
Ana Duato se vio en el peor momento de su vida
En el aviso que a Ana Duato le ha hecho tanto mal se le pedía pagar liquidaciones del IRPF desde 2010 a 2012. La protagonista de “Cuéntame cómo pasó” ganó ante el Tribunal Económico Administrativo Regional un recurso contra esta declaración, por lo que el ministerio se vio obligado a devolver a la mediática la cantidad entregada.
En el lado de los acusados.
“Informalia” recoge que Ana Duato e Imanol Arias están “pendientes de juicio en la Audiencia Nacional”. Ambos se han mostrado en todo momento con la predisposición de que las cosas se aclaren con Hacienda.
Incluso han pagado gran parte de lo que les pedían, pero no lograron pactar con la Fiscalía y tuvieron que estar en el lado de los acusados.