Belén Esteban no ha decepcionado a nadie en su entrevista con una cuenta de Instagram llamada “Bebloomers”. Allí, la colaboradora de “Sálvame” ha hablado de todo, incluso de los retoques estéticos que ha tenido en su cuerpo a lo largo de los últimos años.
La princesa del pueblo afirmó que tenía muchas dudas antes de someterse a algún procedimiento en las manos de un cirujano. Aun así, todo cambió para Belén Esteban cuando empezó diferentes tratamientos que la han ayudado a sentirse mejor con respecto a algunas partes de su físico.
De acuerdo a lo que ha comentado Belén Esteban, la mejor intervención ha sido la de su pecho. “Me operé la nariz y me quité las bolsas de los ojos”, confesó la tertuliana con respecto a las intervenciones estéticas, que han servido para aumentar su autoestima.
“Me operé la nariz y me quité las bolsas de los ojos”.
La de Paracuellos de Jarama se ha dejado ver comprensiva con las mujeres jóvenes que buscan operarse. "Entiendo que una chica de 18 años que tenga algún complejo desee hacerlo", afirmó Belén Esteban, no sin subrayar que las considera muy pequeñas para tomar este camino.
Un trabajo fundamental
Belén Esteban ha querido ensalzar la labor de su psicólogo a la hora de cuidar su salud mental. "Me ha ayudado mucho porque soy una persona muy emocional e impulsiva y mi vida ha cambiado", reconoce la empresaria acerca de cómo la terapia ha influenciado en su forma de actuar en los platós.