Risto Mejide y Edurne tuvieron un intercambio de opiniones durante la transmisión de “Got talent: All Stars” que sacudió España. Mejide se mostró crítico con uno de los concursantes el pasado sábado y la cantante quiso saber por qué tenía tanto énfasis en decir cosas negativas. Aunque siempre manifiestan llevarse bien, esta vez la pareja de David de Gea sintió la necesidad de alzar la voz. Todo comenzó con la danza fusión de Aaron y Jasmine, una pareja londinense que dejó o mejor en el escenario.
Su presentación encantó a todos los integrantes del jurado menos a Risto Mejide. De hecho, el ex de Laura Escanes no podía entender que a Edurne le hubiera gustado tanto: “¿De verdad te ha parecido increíble?”. “Lo hacéis muy bien, eso se da por hecho porque estáis en ‘Got talent: All Stars’”, aquí todos lo hacéis muy bien. Pero yo espero más y la gente en su casa espera más”, sentenció el compositor.
“¡Me impacta mucho que digas que parece impresionante cuando eres la veterana de ‘Got Talent’ de este país!”, soltó Risto Mejide, sin comprender que Edurne estuviera tan maravillada.
“Precisamente porque soy la veterana, a mí me ha sorprendido y me han encantado. Me ha gustado mucho. Por qué les voy a decir algo negativo si no es verdad”, argumentó la intérprete de “Te quedaste solo”.
Edurne y Risto Mejide en crisis
Esta no fue la única actuación en la que Edurne y Risto Mejide no estuvieron de acuerdo. Edurne se mostró impactada al ver que Risto Mejide eliminaba directamente a “Duo Prime”, una pareja ucraniana de acróbatas.
“Sé que te da mucha rabia que te lo pregunte, pero en este caso te lo tengo que preguntar: ¿Por qué has pulsado el botón rojo?”, planteó la artista. Y agregó: “¿No te ha gustado o es que tienes algo personal por este tipo de actuaciones?”.
“Me parece injusto”.
“Espero mucho de cada uno de los números. En una audición normal no hubiera apretado el botón rojo, pero creo que en esta tenemos que exigiros mucho más. Le he dado un botón dorado a un número de acrobacias, y tú lo has visto. Soy capaz de llevarme la contraria continuamente”, argumentó Risto Mejide. La famosa no quedó convencida y lo hizo saber: “Me parece injusto. Lo que acaban de hacer es de otro mundo”.