Gustavo González fue uno de los colaboradores fijos de "Sálvame", pero al estar involucrado en los casos "Operación luna" y "Operación deluxe", la Fábrica de la Tele eligió correr al colaborador a un costado y, ahora, contó la verdad que impactó a todos.
Gustavo González estuvo 20 años en la cadena y de la noche a la mañana comenzó a trabajar desde la oscuridad como Diego Arrabal, Coto Matamoros o Antonio David Flores, quienes siguen ejerciendo su actividad en otras plataformas.
Después de tanto tiempo, Gustavo González reapareció en "Sálvame" en el programa que celebró sus 14 años de historia y que estuvo centrado en recordar a Mila Ximénez. En este contexto, el 'paparazzi' dedicó unas bonitas palabras a su amiga que ya no está.
"Es una persona que te podía decir la mayor barbaridad del mundo y, sin embargo, luego tenía la humildad de llamarte por teléfono y pedirte disculpas y decirte que te quería", desveló Gustavo González sobre quien fue su compañera de "Sálvame".
"Tenía la humildad de llamarte por teléfono y pedirte disculpas".
Su salida de "Sálvame"
Gustavo González expresó su agradecimiento al programa de Telecinco y afirmó: "Fue una etapa de mi vida que estuve de paso y que no volvió simplemente porque no me renovaron. Será que no les gustaba, pero no pasa nada".