Miércoles 14 de Febrero 2024
IRENE ROSALES

Irene Rosales lanzó el mensaje que la conmociona como nunca

Todo dicho.

Irene Rosales. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Irene Rosales se dejó ver, en su cuenta personal de Instagram, encantada con un libro que comenzó recientemente, el cual le hizo postergar algunos planes que tenía por realizar. Y es que la 'influencer' se vio maravillada con la narración, lo que hizo que no quisiera hacer otra cosa que no fuera continuar con el texto.

"Voy a comer rápido y me voy a leer", había dicho la nuera de Isabel Pantoja por medio del apartado de historias. En efecto, Irene Rosales pospuso el cambiar la ropa de estaciones con tal de finalizar la atrapante lectura, esa que la tenía sin pensar en otra cuestión.

Irene Rosales. Fuente: (Google).

En tanto que, horas más tarde, la esposa de Kiko Rivera añadió una imagen en su perfil de la red de la camarita. Allí, se la visualizaba en un sitio que ha de dar envidia a todos, pues la 'influencer' se encontraba en el mar, llevando a cabo una de sus actividades favoritas: leer.

Irene Rosales. Fuente: (Google).

"Imposible pedir más". 

Muy relajada en la playa, recostada sobre la arena, con gafas de sol y libro en mano, se dejó ver Irene Rosales, que redactó para acompañar la fotografía: "Imposible pedir más". Por cierto, hay lógica en sus palabras, y es no hay dudas de que vivenció un pasar inmejorable, con días estupendos.

Mejor, imposible

Irene Rosales. Fuente: (Google).

Así las cosas, Irene Rosales evidencia su gran presente, no solo por desconectar unos días inmersa en la lectura, sino también por descansar, aprovechar del paisaje, el clima, la buena sintonía con su esposo. Todo encaminado para la nuera de Isabel Pantoja.