El estado de salud de Camilo Blanes ha sido motivo de preocupación para todos sus seres queridos y seguidores. Las imágenes que comparte en las redes sociales han sido una prueba más para comprobar que su estado es delicado. María Patiño dio un estremecedor dato al respecto.
Durante la última tarde del sábado, su expareja Cristina Rapado se presentó en la casa de Camilo Blanes con botellas. Esto preocupó a su madre, Lourdes Ornelas, ya que piensa que le llevan bebida y le graban. Fue María Patiño quien lanzó un fuerte mensaje al respecto en “Fiesta”.
"Sé que es muy difícil incapacitar a una persona cuando tiene problemas de este tipo, pero yo pido desde aquí, no sé a quién, que echen una mano a la mamá de Camilín porque este chico puede perder la vida en cualquier momento, solamente deseo que alguien intervenga", señaló María Patiño.
"Este chico puede perder la vida en cualquier momento".
Una dura advertencia
La presentadora ha sido clara a la hora de hablar acerca de un chaval en problemas y pidió que cualquier organismo competente intervenga. María Patiño ha pedido ayuda para una madre desesperada para poder salvar la vida de su hijo.
La periodista insistió en que la madre de Camilo Blanes tiene que ser escuchada de manera urgente para que evitar que el joven termine de una mala manera. El apoyo de María Patiño puede servir para mejorar la situación.