Pilar Rubio y Sergio Ramos se encuentran inmersos en rumores de crisis desde hace días. Si bien ambos han desmentido que esto sea así, cada uno a su manera, pareciera que hay señales que indican lo contrario o al menos eso es lo que se ha expuesto en varios medios de comunicación. Y es que ha resultado sospechoso para algunas personas el hecho de que la modelo tenga una salida sola con amigas en medios de estas habladurías, dado que casi siempre hace planes con su amorcito. Incluso estuvieron en ciudades diferentes haciendo planes que no tenían nada que ver estando los dos en España.
A través de su cuenta de Instagram, Pilar Rubio ha mostrado lo bien que se lo ha pasado con sus colegas en el famoso restaurante del chef Dabiz Muñoz, “StreetXO”. La experiencia le pareció fascinante y la catalogó públicamente como “insuperable”.
Para ilustrar a su audiencia mostró varias imágenes de los platos y una gran sonrisa que lo decía todo. Parece ser que Pilar está exprimiendo al máximo los días libres y aprovechando para hacer cosas que no puede culminar en su intenso día a día.
Mientras Pilar Rubio estaba en la capital comiendo algunos de los platos más caros y deliciosos del país, su marido Sergio Ramos se encontraba en la Feria de Abril de Sevilla.
Hacen planes por separado.
Según registra la revista “Lecturas”, el futbolista ya ha vuelto a París para cumplir con sus compromisos laborales, mientras la presentadora sigue en Madrid. Los rumores comenzaron a aparecer a raíz de que hace tiempo que no se los ve juntos en el ámbito juntos y hacen planes por separado.
Pilar Rubio y Sergio Ramos niegan que pase algo más
Pilar Rubio habló recientemente con “Socialité” y negó tener problemas con Sergio Ramos. “Es un tema muy sensacionalista, me hace gracia, de fiesta salimos todos”, soltó.
Por su parte, el deportista dejó un sentido mensaje a su pareja asegurando estar muy orgulloso por su nueva colección. Aquellos que confían ciegamente en la palabra de los famosos respiran tranquilos, pero quienes prefieren pensar mal y esperan una prueba de su amor siguen en ascuas.