Luego de varias idas y vueltas, parece que finalmente Isa Pantoja tendrá su tan ansiado casamiento con Asraf Beno. La celebración ya se canceló en el pasado, por lo que ahora la joven espera poder dar el “sí, quiero” de una vez por todas.
Hace poco tiempo Isa Pantoja afirmó que la boda será en el mes de septiembre, por lo que los preparativos ya comenzaron para lo que será una bonita pero privada celebración. Ahora Chabelita puso manos a la obra en una cuestión central.
Isa Pantoja comenzó a negociar con diferentes revistas la exclusiva sobre su boda. La joven quiere conseguir el mejor trato posible, aunque lo cierto es que hasta el momento no ha podido estrechar las manos con ninguna.
Isa Pantoja comenzó a negociar con diferentes revistas la exclusiva sobre su boda.
Una de las peticiones que le hacen a Isa Pantoja lógicamente es que su madre Isabel Pantoja esté presente, pero parece que la tonadillera no está muy a gusto con esta idea, por lo que serán días de charlas intensas para Chabelita.
¿Qué quiere Isabel?
Tal parece que Isabel Pantoja ha puesto como condición para la exclusiva y también para asistir a la boda que Isa Pantoja también invite a su tío Agustín a la celebración, una cuestión que pone en aprietos a Chabelita.