Domingo 25 de Febrero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira y el motivo por el cual ni siquiera se contacta con Anabel Pantoja

¿Qué pasó?

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira ha representado toda una sorpresa cuando ambos parecían estar muy enamorados luego de conocerse en la edición 2022 de “Supervivientes” en Honduras. La separación ha estado dando de qué hablar.

Yulen Pereira desveló en una exclusiva para “Lecturas” que los últimos meses de vínculo sentimental habían sido muy tensos y que no se arrepiente de haber dado un paso al costado en su camino con la “sobrinísima”. Este viernes, el esgrimista también habló con “Viernes Deluxe”.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

"La distancia que decíamos que nos iba a ayudar nos enfrió. Con tantos viajes tuve momentos de dejadez y pasotismo, no estamos en la misma vibra. Nos creó esas inseguridades a ambos", contó Yulen Pereira acerca de los celos de Anabel Pantoja. "Mi inseguridad con Anabel era básicamente que estaba muy lejos y no sabía si íbamos a ir para adelante, yo no veía un futuro", declaró antes de comentar que no tiene ningún contacto con su ex.

Yulen Pereira. Fuente: (Google).

"Cuando se anuncia la ruptura se hace de una forma que no me parece la correcta, se dicen falsedades y yo le pedí que parara esto, que habíamos acabado de una forma buena y bonita y a qué venía esta situación. Le dije '¿por qué tú no has parado esto? ¿por qué no lo paras?'. Me dijo que no podía pararlo, que cada colaborador es libre de opinar y decir lo que piensa con la información que le llega", afirmó el esgrimista argumentando que esto lo decepcionó por completo.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Google).

"Cada colaborador es libre de opinar y decir lo que piensa con la información que le llega".

El final

Yulen Pereira aseguró que hace un mes que no tiene ningún tipo de conversación con Anabel Pantoja. Algo que se ha ido dando de a poco, cuando estaba en Argentina compitiendo fue la última vez en que conversaron en buenos términos.