Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto se hallan involucrados en un sinfín de rumores que los tienen a la orden del día. Entre las especulaciones con su unión sentimental y un posible distanciamiento entre el soberano y la que fuera nadadora, también hay aquellas que hablan del mal vínculo entre Carolina de Mónaco y su cuñada.
Sin embargo, lejos de los comentarios sin buenas intenciones, los progenitores de Gabriella y Jacques trasmitieron un mensaje por medio de la cuenta de Instagram del palacio. Así las cosas, Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto inauguran oficialmente una nueva temporada que beneficia a los turistas.
"El palacio ha reabierto sus puertas a los visitantes para la temporada 2023".
"El palacio ha reabierto sus puertas a los visitantes para la temporada 2023", redactaron mediante la red de la camarita que representa a la familia real monegasca. Por cierto, durante el 2022, fue la propia Charlene de Mónaco quien ejerció de guía ante la cantidad de visitantes que se acercaron para conocer el lugar.
Sin dudas, se trata de un evento muy aguardado tanto para turistas como para ciudadanos locales y es que el arte que poseen las inmediaciones lo hace una visita imperdible. Además, desde el Instagram escribieron: "Ven a descubrir los excepcionales frescos del Renacimiento, así como los grandes apartamentos de los príncipes de Mónaco".
¿Harán de guías?
Se desconoce si en esta ocasión, será Charlene de Mónaco o el príncipe Alberto quienes acompañen en el paseo de aquellos que anhelen con conocer y recorrer los pasillos y salas del palacio en el que habitan los soberanos con sus dos hijos.