Finalmente Ana Obregón ha roto el silencio para confirmar una de las noticias más sorprendentes de los últimos años. Tras varios días de especulación fue ella misma quien confirmó que la pequeña bebé que carga en brazos no es su hija sino que es nieta suya y de Alessandro Lequio.
En el momento en el que se vio a Ana Obregón saliendo del hospital con la pequeña Ana en brazos Alessandro Lequio afirmó que ya lo sabía todo, pero en su momento prefirió no dar detalles, aunque lo que sí quedó en claro es que no estaba demasiado conforme con la determinación de su ex.
Ahora la revista Semana asegura que Alessandro Lequio ha decidido romper relaciones con Ana Obregón, algo que ha confirmado el entorno del italiano, y por si fuera poco hay una declaración sumamente importante que deja a las claras que la bióloga ocultó algunas cosas.
“Me estoy enterando ahora de cosas de las que no estaba al tanto”, ha dicho Alessandro Lequio en su hora. ¿Acaso no estaba al tanto que Ana Obregón planeaba traer al mundo a la hija de Aless? Con el tiempo se irán conociendo aún más detalles, aunque por el momento lo que sí se sabe es que el italiano está “fastidiado y preocupado" según su círculo.
“Me estoy enterando ahora de cosas de las que no estaba al tanto”.
La versión de Ana
Ana Obregón se ha encargado de afirmar que Alessandro Lequio sabía que esto sucedería. “Lo que la gente no sabe es que esta fue la última voluntad de Aless: la de traer un hijo suyo al mundo. Y así nos lo comunicó de palabra a su padre y a mí una semana antes de fallecer. Esto se llama testamento ológrafo y se produce cuando una persona, ante dos testigos, expresa sus últimos deseos, aunque, por las circunstancias que sean, el notario no pueda estar presente en ese momento. Pero este documento existe y es legal”, explicó.