Alessandro Lequio no ha podido esquivar el foco mediático tras la confirmación de Ana Obregón de la noticia que sacude a toda España. Desde el momento en el que se vio a la actriz con el bebé, se ha generado un intenso debate en todos los platós y que continúa hasta el día de hoy.
Alessandro Lequio estuvo presente en “El programa de Ana Rosa” cuando se debatió sobre esta información y se ha mantenido al margen. “No voy a decir nada ni ahora ni nunca”, dijo.
En este sentido, el colaborador mantiene su postura y se llama al silencio, sin adentrarse en mayores detalles. Esta es una actitud que Ana Obregón nunca imaginó del padre de su hijo. Él se justificó en el “cariño personal y máximo respeto profesional” para mantenerse al margen de la opinión y asegura estar enterándose de todo recién ahora.
Por esta razón, la última determinación de Alessandro Lequio no llama la atención de nadie. El periodista ha decidido mantenerse oculto tras confirmarse que la bebé es hija de Aless, lo que lo transforma en abuelo junto a Ana Obregón.
El periodista ha decidido mantenerse oculto tras confirmarse que la bebé es hija de Aless.
Absurdo opinar
Alessandro Lequio no quiso opinar en ningún momento sobre esta situación, ni cuando se dijo que la bebé era hija de Ana Obregón por gestación subrogada. “Ya hemos hablado de ese tema, pero para mí hoy no es el día de opinar porque se entendería en un único sentido y sería absurdo”, ha comentado.