Almudena Cid viene de un 2022 al que considera el peor año de su vida y no es para menos. De buenas a primeras Christian Gálvez decidió romper su relación y unos meses después se supo que mantenía una relación con Patricia Pardo, la cual habría comenzado en la clandestinidad.
Ahora Almudena Cid está tratando de salir adelante contando todo lo que siente para tratar de liberarse así de sus fantasmas. Es por eso que ha escrito “Caminar sin punteras”, su primer libro y posiblemente el más personal que publique en toda su vida.
Allí Almudena Cid ha comentado cuestiones que tienen que ver con su ruptura pero también parte de su presente, y allí reveló una cuestión que nadie imaginaba. “Me cuesta mucho decir que ya tengo una relación”, afirmó, por lo que aún no puede decir que es la novia de Gerardo Berodia.
Si bien todo mundo sabe que la gimnasta está en una relación con el ex futbolista, parece que aún no está preparada para gritar a los cuatro vientos cómo se encuentra y no es para menos, teniendo en cuenta que le ha quedado una cicatriz muy grande tras su ruptura con Christian Gálvez.
Un enorme dolor
Está claro que para Berodia estas palabras no son muy agradables, aunque se entiende la postura de Almudena Cid luego de todo lo que le ha tocado pasar en los últimos meses. “He estado enormemente triste. Nunca pensé que me iba a encontrar en una situación de tal devastación”, expresó.