Ana Obregón está muy feliz con su nueva vida como abuela. La actriz ha sorprendido a más de uno el pasado jueves cuando se conoció la noticia de la nueva niña que ha llegado a su vida. Ella promete cuidarla por siempre.
Ana Obregón ha ido hasta Miami, Estados Unidos, para conocer a su pequeña nieta. Es que el proceso de nacimiento de la niña fue por gestación subrogada, algo que nuestro país está prohibido bajo la ley. Sin embargo, no ha tenido problemas.
Hoy en día Ana Obregón se encuentra con la pequeña en Miami, viviendo en un apartamento que cuesta ocho mil euros al mes. Una vez que esta haya crecido o bien se cumplan varios días de su nacimiento, podrán regresar a España.
Ana Obregón se encuentra con la pequeña en Miami, viviendo en un apartamento que cuesta ocho mil euros al mes.
Fue Marisa Martín Blazquez la encargada de brindar esta información. "Es un apartamento de ocho mil euros al mes, me han dicho que estará unos tres meses", detalló la periodista. Ana Obregón quiere cuidar a tope a su niña.
Ana Obregón y su eterna felicidad
Así como lo ha dicho la propia actriz, "jamás volverá a estar sola". Es que la compañía de la pequeña Ana Lequio Obregón será por siempre. La bióloga está muy feliz de poder tenerla con ella y cuidarla.