Jueves 15 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón comunica aquello que devasta a todos

Una realidad que ocasiona lágrimas.

Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón vivencia un presente soñado, con un nuevo motivo para sonreír cada día, pues la llegada de la recién nacida ha cambiado su vida y le ha dado la luz que tanto ansiaba. Por cierto, la artista confirmó que la bebé no es su hija, sino que es de Aless Lequio, por lo que es su nieta.

Tras aclarar sobre el tema, Ana Obregón apareció por medio de su cuenta personal de Instagram, sitio en el que se pronunció para agradecer a los internautas por el cariño y para redactar un mensaje sentido hacia su hijo, a quien echa de menos. No hay dudas, de que las palabras de la intérprete conmocionan a todos.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

"Te prometí que traería a tu hija al mundo y aquí la tengo entre mis brazos, siento una emoción indescriptible, porque es como si volviera abrazarte otra vez".

"Mi Aless: Te juré que te salvaría y te fallé. Te prometí que traería a tu hija al mundo y aquí la tengo entre mis brazos, siento una emoción indescriptible, porque es como si volviera abrazarte otra vez", escribió la que fuera pareja de Alessandro Lequio y agregó: "La cuidaré con el amor infinito que tengo para dar y tú desde el cielo me ayudarás". 

Ana Obregón y Aless Lequio. Fuente: (Google).

Lejos de quedar ahí, Ana Obregón se refirió al material redactado por Aless, el cual estará a la venta desde 19 de abril y cuyos fondos se destinarán a investigaciones. "En el libro que empezaste, y que yo abracé con mis palabras, 'El Chico de las Musarañas', explico los sentimientos de una madre ante la pérdida de un hijo y el largo camino para llegar a esta bendición y milagro de bebé Anita, que es tu hija", expresó.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Sentimientos encontrados

Por su parte, una sentida Ana Obregón no dudó en destacar lo que significa Aless para ella, "el amor de mi vida en el cielo y tu hija el de la tierra". Por cierto, la artista se dejó ver muy agradecida con los usuarios de las redes por permitirle manifestar su angustia por tres años y ahora la emoción que siente con la pequeña Ana.