Finalmente Ana Obregón ha roto el silencio para confirmar una de las noticias más sorprendentes de los últimos años. Tras varios días de especulación fue ella misma quien confirmó que la pequeña bebé que carga en brazos no es su hija sino que es su nieta.
Los rumores de que la pequeña Ana era en realidad hijo de Aless Lequio fueron revelados por la propia Ana Obregón con la Revista Hola!, donde dejó en claro que esta fue la última voluntad del joven antes de partir y algo por lo que ella ha luchado durante mucho tiempo.
Una de las preguntas que le realizaron a Ana Obregón fue si lo volvería a hacer, y para sorpresa de todos confirmó que lo tiene en mente. “Puede ser, puede ser. Fallé a mi hijo y no lo pude salvar, pero esto, que le juré con mi vida, lo he hecho y eso no me lo quita nadie”, aseveró en primer lugar.
En la misma línea agregó: “Es algo que solamente los padres o madres que han perdido un hijo van a entender perfectamente. Me hubiera gustado también niño, pero, ¿quién sabe? Mi hijo quería tener cinco hijos, así que a lo mejor el niño también llega algún día”, remarcó Ana Obregón.
Me hubiera gustado también niño, pero, ¿quién sabe?
El último deseo de Aless
Finalmente Ana Obregón expresó el momento en el que decidió dar este paso. “La decisión la tomé el día que mi niño se fue al cielo. Ese mismo día. Lo que la gente no sabe es que esta fue la última voluntad de Aless: la de traer un hijo suyo al mundo. Y así nos lo comunicó de palabra a su padre y a mí una semana antes de partir”, sentenció.