Para Ana Rosa Quintana, esta Semana Santa es bastante especial. Es que la presentadora ha podido volver a las procesiones en Sevilla, donde no pudo estar el año pasado debido al tratamiento por su padecimiento oncológico.
Ana Rosa Quintana se ha desplazado hacia dicha ciudad junto a su marido para esta celebración religiosa hace ya unos días. Mientras tanto, “El programa de Ana Rosa” sigue su curso con la programación habitual.
En este contexto, un equipo del programa se ha trasladado hacia Sevilla para seguir de cerca las procesiones y se han llevado una grata sorpresa. Y es que una peregrina se acercó a la reportera y le ha entregado un regalo muy especial para Quintana. Se trata de unas piruelas con las imágenes impresas de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores del Cerro del Águila.
Ana Rosa Quintana ha recibido un regalo muy especial.
Ana Rosa Quintana recibirá el regalo recién cuando esté de nuevo en el programa. No hay dudas que la presentadora ha generado un gran cariño en la audiencia y ha recibido el apoyo incondicional durante su lucha con su problema de salud. “Quiero que se la hagáis llegar porque nos alegramos mucho de que esté bien”, dijo la peregrina totalmente emocionada.
En persona
Al ver el gesto hacia Ana Rosa Quintana, el presentador a cargo del programa, Joaquín Prat, ha insinuado que quizás sea ella quien se lo entregue en persona, teniendo en cuenta que Ana Rosa está en Sevilla. “Ojalá me la encontrase. Si lo hiciera seguro que le doy otra piruleta”, ha asegurado la peregrina.