Antonio David Flores y Marta Riesco son una de las parejas más polémicas de los últimos años. Si bien no aparecen en televisión ni brindan notas a portales de la prensa de corazón, sus nombres ya generan por sí solos. Es por esto que decidieron tomarse un respiro de todo aquello.
Antonio David Flores y Marta Riesco se encuentran pasando unos días en una casa ubicada en medio de bosques y montañas. El despido de la periodista sumado a las críticas que reciben los dos a diario, han dado como resultado esta escapada de desconexión total entre la pareja.
Recientemente en sus 'stories' de Instagram, Marta Riesco ha subido una serie de vídeos en donde se la ve feliz y tranquila junto a Antonio David Flores. La reportera comentó que iban a dar un paseo por las montañas y culminaron su día realizando actividades típicas del lugar.
Culminaron su día realizando actividades típicas del lugar.
Antonio David Flores y Marta Riesco han ido a un sitio donde podían aventarse de la tirolesa y también realizaron otras actividades al aire libre. Esto les ha hecho mucha ilusión ya que se trata de una de las primeras veces que hacen este tipo de cosas juntos.
Antonio David Flores y Marta Riesco, indestructibles
Ese es el lema que utiliza la pareja ante cada obstáculo que se le presenta en sus vidas. Han pasado por muchas cosas en este año y nada los ha detenido. Obviamente que tuvieron sus momentos de altibajos, pero siguen firmes y juntos ante todo.