Carmen Borrego ha usado su espacio en Telecinco para denunciar una situación que la ha indignado de sobremanera. Fue el propio Jorge Javier Vázquez quien ha pedido la atención de los televidentes para que no tengan que pasar un mal momento.
De acuerdo a lo que han comentado en “Sálvame”, Carmen Borrego ha denunciado que quisieron estafarla con una llamada telefónica en donde intentaban cargar un monto de dinero por compras que la colaboradora jamás había realizado.
"Carmen Borrego recibió una llamada donde le intentaban cobrar una cifra astronómica por la compra de ropa", aseguró Jorge Javier Vázquez, añadiendo que el mismo superaba los 4.500 euros. La tertuliana afirmó que una voz “de robot” le daba dos opciones: confirmar o cancelar la compra
"Carmen Borrego recibió una llamada donde le intentaban cobrar una cifra astronómica por la compra de ropa".
Sin dudarlo, la colaboradora advirtió la situación y canceló el pedido en reiteradas ocasiones. Luego, Carmen Borrego recibió la llamada del responsable del departamento jurídico de la empresa, Marco Rodríguez. Este hombre le dijo que había un problema con solicitud que ella nunca hizo. Acto seguido, le dijo que denunciaría todo en televisión.
El inesperado desenlace
Lo curioso es que Carmen Borrego descubrió que todo se trataba de una broma de sus compañeros de “Sálvame”. "Estoy un poquito cansada de que siempre seamos los mismos. No tiene ninguna gracia", declaró indignada una de las colaboradoras más importantes del programa.