Sábado 17 de Febrero 2024
CAYETANO RIVERA

Cayetano Rivera y María Cerqueira Gómez confirmaron lo que ya muchos intuían

¿Qué pasó?

Cayetano Rivera y Maria Cerqueira Gomes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A meses de la ruptura de Cayetano Rivera y Eva González, “Semana” sacó a la luz que Cayetano había rehecho su vida con la periodista Maria Cerqueira Gomes. La presentadora vive en Portugal, por lo que tienen que organizarse muy bien para poder pasar tiempo juntos. Lucía Rivera y Francisca C. Gómez, hijas de ambos, mostraon la evidencia de que todo está yendo sobre ruedas. Se llevan muy bien y esto parece ser la prueba definitiva de que la pareja está mirando hacia adelante. 

La modelo recibió un ejemplar firmado por Lucía y esta se lo agradeció por Instagram. “No puedo esperar a leer lo que tienes que decir. Muchas gracias”, emitió Francisca. La hija de Cayetano Rivera respondió el registro anhelando poder encontrarse pronto. Las dos se dedican al modelaje, por lo que no sería raro que, en algún momento, protagonizaran bonitas fotografías juntas.  

Fuente: (Instagram de Lucía Rivera).

Tras la polémica con Eva González.

Por otro lado, tras la polémica de Lucía Rivera con Eva González, la hija de Cayetano Rivera decidió comenzar a seguir en Instagram a Maria Cerqueira Gomes.  

Maria Cerqueira Gomes y Cayetano Rivera. Fuente: (Google).

Cayetano Rivera y Maria siguen dando pasos en su noviazgo 

"Diez Minutos” sacó a la luz que Cayetano Rivera y su novia fueron vistos pasando unos románticos días en Sevilla. Aportaron imágenes del encuentro en su versión papel. Si bien todavía no se han pronunciado sobre su vínculo amoroso todo parece indicar que las cosas entre ellos se están afianzando, un dato que muchos intuían dadas las últimas informaciones aportadas.

Fuente: (Instagram de Maria Cerqueira Gomes).

Pese a que ha sido ahora cuando han comenzado una historia de amor, Cayetano y Maria se conocieron en el año 2019. Cerqueira le hizo una entrevista para la TV lusa. Enseguida se notó que se llevaron bien y parece que, una vez separados, se han reencontrado.