David Bisbal está viviendo una compleja Semana Santa. El de Almería ha tenido que acudir a las autoridades a raíz de una situación que se le escapó de las manos a él y a su familia. Su hermano, José María Bisbal Ferre, estuvo desaparecido varias horas desde el pasado martes.
La Guardia Civil tuvo que activar el protocolo y buscó por tierra, mar y aire al hermano de David Bisbal. Familiares del cantante fueron quienes realizaron la denuncia y dieron inicio a la búsqueda que empezó en la media tarde del martes y terminó con suerte este miércoles.
A través de Twitter, la organización SOS Desaparecidos afirmó que, gracias a la ayuda de quienes difundieron la alerta, José María apareció sano y salvo. En un primer momento, se pensó que el hermano del artista había tenido problemas con su afición a la pesca submarina.
Localizado gracias a vuestra ayuda en la difusión de nuestras alertas.
Un gran apoyo
“Él me ha ayudado a mantener y desarrollar muchos valores que hoy día comparto con otros amigos y familiares. Gracias hermano por ser mi hermano y por haberme cuidado como un padre. Te quiero para siempre”, se puede leer en una publicación que David Bisbal le dedicó a José María en 2015.
Según comentó en una entrevista anterior, su hermano es uno de los responsables del éxito del intérprete de “Bulería”. El hombre dejó su trabajo de administrativo en un hospital para adentrarse en la tarea de ser el ‘road manager’ de David Bisbal.