Edurne y David De Gea llevan juntos más de una década, tienen una preciosa hija de dos años, Yanay, y sus respectivas carreras profesionales marchan mejor que nunca. Con este promisorio escenario como telón, la feliz pareja ratificó lo que desde hace tiempo se suponía sobre su historia de amor.
Entrevistada por "Vozpópuli", Edurne dejó entrever que el 2022 fue uno de los mejores años de su vida y adelantó que espera aún más del 2023. En los últimos meses, lideró una exitosa gira nacional, reeditó su último trabajo discográfico y comenzó a planear un nuevo álbum que estrenará dentro de poco. El apoyo de David De Gea, por cierto, ha sido fundamental para poder ubicarse donde actualmente se encuentra.
"Al final empecé mi carrera musical con 19 años y ahora estoy camino de los 37, por lo que quizá ahora sí sepa mejor cómo quiero trabajar y qué es lo que me gusta, algo que cuando eres muy joven desconoces o no te atreves a decir", declaró con ilusión. La cantante, más segura que nunca, tiene mucho que agradecerle a su compañero de vida.
"Me siento muy afortunada, estamos en una etapa preciosa. Son ya 12 años juntos y seguimos más felices que nunca. Entender a tu pareja y admirarte mutuamente son los secretos de nuestra unión", desveló ante "Diez Minutos" y precisó: "Él me apoya y yo le apoyo". Sumado a eso, Edurne admitió que su marido la suele ayudar, y mucho, al momento de trabajar en sus canciones.
"Entender a tu pareja y admirarte mutuamente son los secretos de nuestra unión".
"Tiene muy buen gusto"
"A David también le pregunto mucho, que él tiene mucho sentido de la música y tiene muy buen gusto", afirmó en "El Hormiguero" y, en ese marco, aseguró que De Gea, hasta la fecha, jamás ha criticado su trabajo: "No sé si a lo mejor lo hace para no enfadarme, pero de momento no me ha pasado y yo soy feliz porque al final todo lo hago con mucho cariño". "Pero sí me gusta tener opiniones diferentes y saber qué piensan quienes me rodean", cerró Edurne.