Gema Aldón ha sido una de las protagonistas principales de “Supervivientes 2023”. Sin embargo, la experiencia de la joven en el programa llegó a su fin debido a un golpe en su brazo que la obligó a abandonar.
Gema Aldón lo dio todo hasta el final y ha intentado seguir pese a sus condiciones. Sin embargo, la producción de “Supervivientes” decidió que lo mejor sea que abandonara. Ya de regreso a España, la hija de Ana María Aldón ha sorprendido a todos.
Y es que la joven luce un impresionante cambio físico tras su paso por el reality. Gema estuvo durante cinco semanas en Honduras y eso ha repercutido notablemente en su aspecto, más allá de la lesión que sufrió.
Gema Aldón ha perdido 13 kilos durante su paso por el programa, impactando a todos con su antes y después. El hambre ha dejado sus huellas en el cuerpo de la hija de la diseñadora, como así también las duras pruebas físicas que ha tenido que soportar.
La joven ha perdido 13 kilos durante su paso por “Supervivientes 2023”.
Apenada
Pese a todo, Gema Aldón ha sufrido el tener que ser evacuada. Y es que ella sentía que podía seguir en el programa, pero el golpe sufrido en su brazo le cambió el escenario. “Me voy con mucha pena”, comentó en el momento que se le anunciaba que debía regresar al país.