Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia son aficionados por realizar escapadas hacia Mallorca, destino en el que ya han vacacionado en otras oportunidades. En efecto, en la previa a la Semana Santa, el que fuera esposo de la Infanta Cristina y su actual pareja aprovecharon para desconectar.
Por cierto, el rey Felipe VI, la reina Sofía y la infanta Irene permanecieron por unos días cerca del ex duque de Palma, pues coincidieron en el lugar elegido para tomarse unas jornadas de descanso. Vale destacar que Iñaki Urdangarin y su chica se decantaron por un hotel de cinco estrellas en Illetes, con precios de entre 300 a 800 euros la noche.
Tras su estadía en Mallorca, el que fuera esposo de la infanta Cristina reapareció en Vitoria muy bien acompañado. Lejos de tratarse de Ainhoa Armentia, el padre de Pablo Urdangarin fue visto paseando con su progenitora Claire Liebaert cuando fue interceptado por los medios de comunicación.
"No tengo nada que decir. Muchas gracias".
Con el semblante serio y tomado del brazo de su madre, se dejó visualizar Iñaki Urdangarin, que prefirió no dar detalles del preacuerdo que estaría por resolverse con su expareja y madre de sus hijos. "No tengo nada que decir. Muchas gracias", expresó el miércoles 5 de abril.
De regreso a la rutina
Por su parte, la escapada con Ainhoa Armentia llegó a su fin e Iñaki Urdangarin está de regreso a la rutina. Al parecer, se halla enfocado en el tema que concierne a su distanciamiento oficial de la infanta Cristina, aunque no se haya manifestado sobre el asunto.