Ana Obregón ya ha confirmado que la niña concebida en Miami por gestación subrogada es hija de Aless. Si la sola noticia de que había sido madre a los 68 años ya resultó abrumadora, esta ha pasado al próximo nivel. Joaquín Prat quedó completamente impactado al enterarse y así lo manifestó durante la transmisión de “El programa de Ana Rosa”.
“No sé si ha sido más impactante la noticia de la semana pasada de que Ana Obregón había sido madre por gestación subrogada en Miami o la noticia de que no es la madre sino la abuela de esa niña que es hija de Aless y, por tanto, nieta de nuestro compañero Alessandro Lequio”, soltó Joaquín Prat.
Antes de comenzar un debate sobre la información, el comunicador no quiso desaprovechar la ocasión para felicitar a su compañero de trabajo por esta nueva etapa de su vida.
"Enhorabuena".
“Alessandro te damos la enhorabuena. ¡Enhorabuena ya eres abuelo!”, dijo Joaquín Prat. El presentador de Telecinco se posicionó en contra de Ana Obregón la semana pasada, argumentando que traer una hija al mundo a estas alturas del partido era un “acto de egoísmo”.
No obstante, saber que se trató de la última voluntad de su hijo parece haber cambiado sustancialmente su forma de pensar. Contra este alegado, se quedó sin nada que decir.
Joaquín Prat contrariado por la impensada decisión de Ana Obregón
Ana Obregón dijo ante la revista “¡HOLA!” que su hijo quería tener más niños. “Cuenta que su hijo Aless quería tener 5 hijos y que esta niña podría ser solo el principio de una gran familia. Es algo muy llamativo”, subrayó Joaquín Prat.