Laura Escanes y Risto Mejide sorprendían a todos hace unos meses al confirmar la ruptura en la pareja. Ambos construyeron una relación de 10 años, con una hija en común, pero el amor se terminó y cada uno sigue hoy por su lado.
En este sentido, Laura Escanes ha querido dejar atrás completamente su pasado y por eso ha tomado una decisión que deja a Risto Mejide totalmente paralizado, a pesar de que se trata de una determinación totalmente lógica.
Sucede que Laura ha confirmado que se borrará uno de los tatuajes que tiene en su piel. No se trata de cualquier tatuaje, sino de uno que está directamente relacionado a su expareja.
Laura Escanes se borra un tatuaje que se hizo en honor al amor por su expareja.
A través de su cuenta de Instagram, Laura Escanes confirmó que se elimina de su piel el tatuaje de la firma de Risto. La influencer, ya en una nueva relación, ha tomado así una decisión lógica con la que se aleja, aún más, de su expareja.
Otras opciones
Laura Escanes también puso a consideración la eliminación de otros tatuajes que tiene en su cuerpo. De hecho, propuso una votación entre sus seguidores. Sin embargo, al final, terminó confirmando que la decisión ya estaba tomada.