Olga Moreno ha vuelto a demostrar que Agustín Etienne es la persona indicada para reconstruir su vida. En octubre de 2021 llegaba la fatídica noticia de que Antonio David Flores y Olga habían terminado su matrimonio después de 20 años. Fue una información inesperada y enseguida comenzaron las especulaciones.
Después vino el dato sobre el noviazgo de Flores con Marta Riesco. La prensa comenzó a perseguir a Moreno incluso en los alrededores de su tienda. Fueron tiempos difíciles para la ganadora de “Supervivientes 2021”. Prácticamente un año después Olga Moreno cambiaría su rostro triste por una sonrisa de oreja a oreja al enamorarse de Agustín Etienne, su representante.
El principio de su vínculo amoroso no estuvo exento de polémica, ya que Rocío Flores también era representada por el profesional. No obstante, ni las habladurías más feroces pudieron con el amor que había nacido entre ellos. A día de hoy continúan juntos y parece que les va mejor que nunca.
A través de su perfil de Instagram, Olga Moreno ha compartido una filmación donde resumía lo que estaba siendo esta Semana Santa junto a su chico.
"Sonreír sin límites".
Se han ido a un hospedaje paradisíaco donde se encuentran en contacto con la naturaleza, cuentan con buena comida y espacios de relajación total. “Viajar, sentir sin límites y sonreír sin límites”, fueron las palabras que utilizó la empresaria para describir lo que estaban siendo estos días junto a su novio.
Una complicidad que traspasa pantallas
Como era de esperar, Agustín Etienne contestó a Olga Moreno en su posteo. “Contigo”, expuso el representante. Sus fans no pueden estar más contentos con la pareja y los famosos anunciaron así una primicia que sacude toda España: siguen dando pasos hacia un vínculo amoroso más serio.