Rafa Nadal y su mujer, Xisca Perelló, están pasando por un momento agridulce en sus vidas. Si bien la compañía de su hijo, quien ha nacido en octubre de 2022, es una gran felicidad para ellos, las cosas no están saliendo bien para el tenista.
Rafa Nadal confirmó mediante sus redes sociales que no jugará en Montecarlo. El próximo torneo en el cual podría regresar a las pistas es el Roland Garros. Sin embargo, nada está confirmado para el Balear.
Es por esto que Rafa Nadal se está apoyando en Xisca Perelló y en su hijo Rafael. Los dos le brindan la energía que el tenista necesita en estos momentos tan difíciles en los cuales lo único que quiere es estar bien físicamente.
Los dos le brindan la energía que el tenista necesita.
Rafa Nadal posee un gran apoyo en Xisca Perelló. La administradora de empresas está siempre junto a él, mantienen proyectos juntos y también toda una vida el uno al lado del otro. Son un complemento fantástico.
Rafa Nadal y su mal año
Desde que comenzó en 2023, Rafa Nadal solo se ha presentado en un torneo. Este ha sido el Abierto de Australia, el cual no pudo terminar y debió abandonar por problemas físicos. Desde enero que el de Manacor no está en las pistas.