Rocío Flores está viviendo una semana muy buena. La hija de Antonio David Flores se prepara para las Pascuas, una fecha que le genera demasiada ilusión y en la cual aprovecha para pasar más tiempo con su familia.
El pasado lunes la famosa Rocío Flores acudía a sus redes sociales para contar que los lunes y martes Santos son un completo caos en su hogar. Además, reveló que iba a ir junto con su hermano David Flores a ver el Cautivo.
Tal y como lo confesó, Rocío Flores se puso en marcha junto a David Flores y Manuel Bedmar, su novio, para ver esta procesión que tanto le gusta a su hermano. La joven ha subido una serie de 'stories' donde se los ve muy cómplices.
"Fin por hoy", ha sido una de las últimas historias que subió Rocío Flores a redes sociales. El horario de regreso de los tres ha sido a pasadas las dos y media de la madrugada. Indudablemente han vivido un momento sin igual.
El horario de regreso de los tres ha sido a pasadas las dos y media de la madrugada.
Rocío Flores unida a los suyos
Es cierto que Rocío está cada día más cercana a sus seres queridos. Hace mucho que no se la ve con Lola, su hermana pequeña, ya que esta se encuentra viviendo en Sevilla con su madre Olga Moreno. Las cosas están algo tensas entre la diseñadora y la 'influencer'.