Terelu Campos lleva unos días para el olvido desde hace meses. Su madre, María Teresa Campos, se encuentra muy mal de salud y ya casi no sale. La presentadora de "Sálvame" se siente muy apenada por todo lo que está pasando en su vida y, para colmo, ha recibido una noticia que la deja aún peor.
Para Terelu Campos y su familia la Semana Santa es un evento muy importante. Siempre se trasladan hasta Málaga para ver las procesiones. Es un momento muy privado entre la presentadora y sus seres queridos. Sin embargo, esta vez no ha vivido la experiencia completa.
Además de la ausencia de María Teresa Campos en Málaga, Carmen Borrego tampoco ha acompañado a Terelu Campos y Alejandra Borrego hasta Málaga. Se desconocen los motivos por los cuales la hermana de la presentadora no ha asistido a este momento tan importante.
Carmen Borrego tampoco ha acompañado a Terelu Campos.
En 2022 toda la familia Campos se ha movido hasta Málaga, incluidas María Teresa Campos y Carmen Borrego. Esta vez le ha tocado a Terelu Campos y a su hija, Alejandra Rubio, vivir esta experiencia con mucha tristeza y nostalgia.
Terelu Campos, muy mal por su madre
La presentadora ha subido una imagen a Instagram donde se la ve de espaldas abrazada a su hija. Allí comentó: "Con el amor de mi vida viendo al cautivo por el puente de la aurora. Ella este año no está pero nosotras estamos en su nombre para darle las gracias por darnos salud para poderlo ver en procesión y para rezarle que la cuide todos los días", escribió.