Alessandro Lequio ha tratado de mantenerse al margen de la polémica que se generó desde la llegada a Anita Jr. a la vida de Ana Obregón. La nueva integrante de la familia llegó a través de la gestación subrogada y esto ha generado un intenso debate.
En este contexto, Alessandro Lequio ha confesado que no saber ciertos detalles de la decisión que ha tomado Ana Obregón. Lo cierto es que la actriz confirmó que la bebé es hija de Aless, el hijo que ellos tienen en común.
Por esta razón, el periodista se ha visto aún más salpicado por la noticia. Alessandro ha decidido “desaparecer” para evitar la presión mediática por esta situación. En las últimas horas, poco se sabía de su paradero.
Sin embargo, fue el propio Alessandro Lequio quien brindó señales acerca de dónde y con quien se encuentra. “Con mujer, amigos y amigotes en el gran Peixoto”, ha escrito el colaborador en su cuenta de Instagram junto a una imagen rodeado de gente cercana a él en la escapada que se dio hacia Galicia junto a su mujer, María Palacios y su hija Ginevra.
“Con mujer, amigos y amigotes en el gran Peixoto”.
Un lugar especial
La elección del lugar no es casual en la vida de Alessandro Lequio. Se trata de un refugio especial para el matrimonio, un escenario de desconexión perfecto para ellos y el lugar que suelen elegir para sus vacaciones.