Almudena Cid y Christian Gálvez se han separado a fines de 2021 y su ruptura sigue siendo tema de conversación. Esta separación fue muy dura para la exgimnasta, ya que ella estaba realmente ilusionada y fue una determinación por parte del presentador que no se veía venir.
Almudena Cid debió trabajar en su salud mental y en ella misma durante muchos meses posteriores a la ruptura. Hoy en día se encuentra muchísimo mejor pero no olvida aquellos malos momentos que ha tenido que pasar en aquellos tiempos.
"Transparencia y comunicación. Yo lo que noto ahora es que, si estoy mal, lo digo. No lo evito. Tampoco necesito del otro", expresó Almudena Cid. Luego, ha echado luz sobre las cosas que no le gustaban acerca de su matrimonio con Christian Gálvez.
"Solo pido no vivir en tensión. Necesito seguir estando relajada y ser como yo soy", indicó Almudena Cid en diálogo con "Hola". Al parecer, en los últimos años de su matrimonio las cosas no estaban yendo según lo esperado por la actriz.
Almudena Cid contra Christian Gálvez
"Igual idealicé lo que yo creía que era ese vínculo".
"Igual idealicé lo que yo creía que era ese vínculo. Pero tengo claro que me confundió a mí y a todo mi entorno", declaró la exgimnasta con mucha sinceridad. La familia de ella también ha quedado paraliza con el desenlace.