Ana Obregón está en boca de todos y no es para menos. Luego de varios días de especulación la bióloga confirmó que la bebé que trajo al mundo mediante la subrogación de vientre es en realidad su nieta ya que se trata de la hija postuma de Aless Lequio, algo que generó mucho debate.
Luego de esto empezaron las especulaciones sobre la posibilidad de que haya otro bebé en camino y fue la propia Ana Obregón la que alimentó esta teoría al comentar con la revista Hola! que el sueño de Aless era tener cinco hijos y que le gustaría ir por el niño.
Finalmente Ana Obregón rompió el silencio con María Patiño y colaboradores de “Sálvame” para comentar la verdad. “No hay otro bebé. Pero tengo ganas”, sentenció la bióloga. De esta manera queda en claro que hoy en día su atención está puesta solamente en Ana Sandra.
“No hay otro bebé. Pero tengo ganas”.
Hay muchas cuestiones que no se saben cómo avanzarán, como por ejemplo si Ana Obregón podrá inscribir a la pequeña en España como su nieta o si podrá adoptarla. Por el momento seguirá en Estados Unidos hasta que absolutamente todo esté en regla para poder viajar.
Alessandro Lequio se mantiene al margen
Toda esta situación generó que Alessandro Lequio se aísle ya que no quiere saber nada con lo que viene haciendo Ana Obregón. Ahora ha reaparecido con María Palacios, su mujer, y un grupo de amigos en un conocido restaurante de la ciudad pontevedresa de Bueu. El italiano busca refugio en sus seres queridos mientras espera que todo se calme.