Anabel Pantoja atraviesa por un momento de intensidad emocional. Sucede que la influencer se está terminando de adaptar a su nueva vida lejos de Yulen Pereira como pareja.
En este sentido, Anabel Pantoja se acostumbrará nuevamente a la soledad, refugiándose en sus seres queridos más cercanos. Es aquí donde la sobrina de Isabel Pantoja se ha encontrado con otro difícil dilema que afecta sus sentimientos.
Y es que la influencer tiene una gran relación con su prima Isa Pantoja, como así también con Raquel Bollo. Estas dos últimas se han enfrentado en estos días por defender a su pareja y a sus hijos, respectivamente, en “Supervivientes 2023”. Asraf Beno, pareja de Isa, y Alma Bollo, hija de Raquel, están nominados y Anabel tuvo que definir de qué parte se pone en esta contienda.
Anabel Pantoja sabe que la decisión que tome puede afectar la relación con cualquiera de las partes por lo que ha tomado una decisión que paralizó a todo su entorno. “Alma y Asraf se tienen que quedar”, ha sentenciado. De esta manera, adopta una posición neutral, no elige entre ninguno de los dos, aunque eso sí, sentencia a Raquel Mosquera, la otra concursante nominada.
“Alma y Asraf se tienen que quedar”.
Semana difícil
Anabel Pantoja ha dejado ver, entre líneas, que no están siendo días fáciles para ella, por esta y otras situaciones que se le juntaron. “Esta semana es bastante complicada. Hay dos personas nominadas que quiero que se queden y que, por supuesto, las estoy apoyando”, ha comentado.