Edurne y David De Gea dejaron saber recientemente que, pese a estar muy enamorados, no piensan pasar por el altar. Consideran que las cosas se encuentran muy bien así como están y prefieren no modificar demasiado sus rutinas. Sumado a eso, permitieron conocer que, tal como se veía venir, no tienen planes, por el momento, de tener otro hijo.
Fue el 4 de marzo de 2021 cuando Edurne y el portero del Manchester United trajeron al mundo a su única hija en común, Yanay. Desde entonces, se les pregunta si planean agrandar la familia y, en una reciente entrevista, la artista se sinceró: "Me apetece, pero no está en mis planes".
La figura de Telecinco, de este modo, posibilitó saber que ha hablado con su compañero de vida y que juntos tomaron la decisión de no darle en breve un hermanito o hermanita a Yanay. "Es que tengo muchos proyectos y muchas cosas que hacer... Y estoy feliz como estoy. Que todo venga cuando tenga que venir", remarcó tal y como reseña "El Mundo".
"Me apetece, pero no está en mis planes".
Lo cierto es que De Gea brilla en Inglaterra desde hace muchas temporadas y lo que menos le sobra es tiempo libre. Lo mismo sucede con Edurne. Además de formar parte de 'Got Talent', la cantante se alista para estrenar un nuevo álbum de estudio. "Mi disco saldrá en otoño e incluirá el single 'Fresas & champán', que es el sencillo que he sacado hace un mes... ¡Y estoy muy feliz, trabajando en estos sonidos 'dosmileros'!", explicó.
Entre España e Inglaterra
Edurne trabaja en Madrid y no para. "Cuando llego a Manchester aprovecho a estar con mi pareja y en familia", celebró no sin antes explicar que ha logrado adaptarse a sus constantes viajes. "Con David lo llevamos bien. Porque llevamos mucho tiempo así, casi 12 años. Funciona si te organizas", aseguró.