Kiko Matamoros y Marta López Álamo fueron contra todo a lo largo de su tiempo juntos. Los comentarios negativo continúan, pero la pareja jamás les prestó atención y están ultimando detalles para una velada única.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Kiko Matamoros compartió un par de fotografías junto a la modelo a la salida del Hotel Ritz, en donde se llevará a cabo la fiesta por su enlace matrimonial.
Incluso en esta publicación, los seguidores de Kiko Matamoros han lanzado una larga serie de comentarios poco felices para la pareja. Sin embargo, los planes avanzan sin prestarle atención a lo que se dice en su entorno.
"Ayer en el hotel Ritz de Madrid ultimando detalles", escribió el colaborador de "Sálvame" en su espacio en la red social de la camarita para presumir lo felices que están por lo que está por venir en sus vidas.
"Ayer en el hotel Ritz de Madrid ultimando detalles".
Amor a primera vista
La historia de amor entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo comenzó en una fiesta en donde la modelo notó el interés del tertuliano de inmediato. “Físicamente me parecía atractivo y en persona me pareció muy inteligente”, reconoció la joven en “Sálvame”. Esto deja en claras que a la pareja jamás le importó las cuatro décadas de diferencia que hay en sus fechas de nacimiento.