María Casado ha sido la protagonista de uno de los programas más vistos en la Televisión Española en esta temporada. “Las tres puertas” ha sido un aclamado programa de entrevistas que la periodista realizó en las vísperas de la llegada de su primera hija al lado de su pareja, Martina Di Rosso.
En el programa de TVE, los invitados de María Casado han reflexionado sobre el paso del tiempo desde su lado más personal. Esto llevó a que la comunicadora quiera despedir el programa de una manera muy emotiva sosteniendo su pancita de embarazada.
"Todo lo que empieza, termina. Y para este equipo, haber tenido la oportunidad de seguir abriendo 'Las tres puertas' ha sido una bonita aventura llena de historias de vida llenas de verdad", afirmó la presentadora en primer término.
"En lo personal, ha sido un viaje muy especial. Lo he hecho acompañada por Daniela, va a venir al mundo en unos meses y ya ven: una nueva vida, en un programa en el que precisamente se habla del paso del tiempo, sabiendo que la vida vale mucho la pena aunque a veces duela", reconoce María Casado, con mucha emoción.
"Lo he hecho acompañada por Daniela, va a venir al mundo en unos meses y ya ven: una nueva vida".
Una emotiva despedida
"Así que ojalá nos encontremos de nuevo muy, pero que muy pronto. No olviden que detrás de cada puerta siempre hay una historia", cerró María Casado para hacer emocionar a los televidentes que la han acompañado fielmente durante esta temporada.