María Teresa Campos no atraviesa un buen pasar y sus hijas son quienes se encuentran al pendiente de las necesidades de la que por tantos años ejerció como presentadora. En efecto, no le falta afecto a la progenitora de Carmen Borrego, que también recibe el cariño de su nieta Alejandra Rubio.
No obstante, quien se expresó respecto del cuadro de salud en el que se halla María Teresa Campos fue Edmundo Arrocet. Nuevamente, el que fuera pareja de la comunicadora dejó en evidencia su preocupación por el parte médico de la periodista.
"Me parece muy triste que la tengan apartada, ella ha sido y es muy grande y debería hacer sus trabajos en la tele, se lo merece", manifestó Edmundo Arrocet sobre la presentadora. Sin dudas, las palabras de su ex conmueven, pues parece que aún le tiene afecto.
"Si es cierto que Teresa se encuentra mal, lo sentiría mucho, porque tengo muy buenos recuerdos de los años que estuvimos juntos".
Por cierto, continuó sobre María Teresa Campos: "Si es cierto que Teresa se encuentra mal, lo sentiría mucho, porque tengo muy buenos recuerdos de los años que estuvimos juntos y le guardo un gran cariño". ¿Qué pensaría la progenitora de Terelu Campos si escuchara al que fuera su pareja? Sin dudas, quedaría en 'shock'.
Estado delicado
Al parecer, María Teresa Campos recibe los cuidados de sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos, que no se distancian de su lado, no obstante, la información que trascendió es que la comunicadora no se alimenta bien y no realiza actividades, por lo que su parte médico no es favorecedor.