Marta Riesco viene de días donde realmente no la ha pasado bien y no es para menos. Luego de varias idas y vueltas la productora de Ana Rosa Quintana, para cual trabajaba, ha decidido despedirla dejándola sin trabajo en la pantalla de Telecinco. Esto no ha impedido que festeje.
En los últimos días Marta Riesco decidió celebrar su cumpleaños número 36 y lo ha hecho como ha querido: disfrutando de con Antonio David Flores, quien fue parte de la organización de la lujosa fiesta que se ha llevado a cabo en un restaurante muy lujoso en Málaga.
Luego de todo lo que ha disfrutado, Marta Riesco ha expuesto a través de su cuenta de Instagram la felicidad que vivió en su cumpleaños. “Gracias por el mejor cumpleaños que me podías organizar. Me hicisteis súper feliz”, comentó en primer lugar la reportera.
"Gracias por el mejor cumpleaños que me podías organizar".
En la misma línea agregó: “Os voy a preparar un súper reel con todos los momentos pero para que vayáis abriendo boca…Gracias @postrestruffel por esta tarta de ensueño. La decoración de los 36 fue con la maravillosa empresa @eventoss_rosa y el restaurante , mi favorito de Málaga, @selvaticamalaga . Fue alucinante y realmente necesitaba que lo fuese. Gracias por cada felicitación. Os quiero”, cerró.
¿Qué sucederá?
Marta Riesco hoy en día se encuentra sin trabajo en un medio de comunicación debito al veto que sufrió en Telecinco. Por el momento no se hay señales de que otra emisora lo vaya a contratar y todo hace indicar que seguirá los pasos de Antonio David Flores abriendo su propio canal en YouTube o Twitch.