Pablo Motos es uno de los presentadores más queridos de la televisión de nuestro país. El éxito de “El hormiguero” lo ha catalogado como un periodista imprescindible dentro de Antena 3.
Esta situación genera que Pablo Motos se enfoque al 100% en el programa. Sin embargo, el periodista también se toma sus tiempos para viajar y disfrutar de ciertos paisajes. Eso ha quedado demostrado a través de sus redes sociales.
Y es que el comunicador se ha dado una escapada hacia Italia y ha cautivado a sus seguidores con una impactante postal. “Uno de mis momentos favoritos del día es ver el atardecer. Siempre es el mismo sol pero en cada lugar parece distinto”, ha escrito.
“Uno de mis momentos favoritos del día es ver el atardecer”.
Como era de esperarse, Pablo Motos aprovechó la escapada para disfrutar del arte, la arquitectura y los sitios históricos del lugar. “Il Duomo. Hecho en mármol. Les costó dos siglos hacerlo con la cúpula. La paciencia y el arte van unidos", paciencia y el arte van unidos”, ha comentado maravillado el presentador.
Degustando la comida
Por otro lado, Pablo Motos tampoco ha podido esquivar la tentación de ciertas delicias alimenticias. En primer lugar, las pastas. El presentador ha visitado una fábrica de pastas y también se ha visto tentado por una cascada de chocolate. No hay dudas que Motos está aprovechando al máximo su escapada, maravillado por el paisaje y disfrutando de diferentes propuestas culinarias.