Terelu Campos ha viajado hacia Málaga para presenciar las procesiones por Semana Santa. Se trata de unos días en donde las sensaciones son ambiguas. Y es que a la emoción de compartir esta celebración religiosa junto a su hija, Alejandra Rubio, se le suma la tristeza por la ausencia de su madre, María Teresa Campos, quien no viajó por cuestiones de salud.
En este contexto, Terelu Campos no se despega de lo que acontece en el país y es así que no ha podido dejar de opinar sobre la primicia confirmada por Ana Obregón. A través de su blog de “Lecturas”, hizo un análisis de la situación.
Terelu ha dejado claro que tiene una amistad con Ana Obregón, lo que la “encorseta” en una difícil posición a la hora de opinar sobre este tema. Sin embargo, eso no ha impedido que diga lo que piensa. “Un niño que nace necesita un padre y una madre. Si eso ocurre cuando uno de los dos tiene una edad considerable, como es el caso de Ana, es aún más preocupante”, ha comentado.
"Cuando uno de los dos tiene una edad considerable, como es el caso de Ana, es aún más preocupante”.
Terelu Campos entiende que la decisión de Ana Obregón no fue para nada fácil. Pese a ello, la periodista justificó su opinión sobre el tema con un contundente análisis de la realidad. “Se requiere una gran responsabilidad hacia ese nuevo ser humano”, ha dicho la presentadora.
Mucho por saber
Por otro lado, Terelu Campos se ha puesto del lado de la actriz dejando ver que ella tendrá sus razones para la decisión que ha tomado. “Quizás queda mucho por saber, y cuando lo sepamos entenderemos el porqué Ana ha llegado a esta determinación”, expresó.