Antonio Banderas actualmente está en pareja con Nicole Kimpel y han decidido pasar la Semana Santa juntos. Así lo anunció el artista en su cuenta de Instagram. En este contexto, nunca esperó que su expareja Melanie Griffith suelte un dato sobre él.
Antonio Banderas dejó en claro hace algunos días atrás que tiene buen rollo con Melanie Griffith y al parecer Nicole Kimpel sabe y acepta esa esa unión que existe entre su novio y su exmujer.
En este contexto de Semana Santa, Melanie Griffith recordó en la revista "Hola" el festejo que pasaba junto al actor. "Durante los 19 años que estuve casada con Antonio, una de las muchas situaciones que nos dio a mí y a los niños fue nuestra introducción y posterior amor por esta celebración", contó la artista.
La expareja de Antonio Banderas no dudó en emocionarse al ver imágenes de Málaga. "Se me saltaron las lágrimas", expresó. Asimismo, se consideró una privilegiada por haber participado de esos festejos. "Es una tradición antigua y bonita", indicó.
"Es una tradición antigua y bonita".
El amor por Málaga
La actriz reconoció que Antonio Banderas le transmitió su amor por Málaga y por las tradiciones de Semana Santa. Asimismo, la pareja enseña esos valores de España y ahora extraña y mira con nostalgia esa celebración de Pascua.