María Teresa Campos está pasando un duro momento en su salud y esta situación está afectando a sus hijas. En este contexto, la ha hecho estar ausente otra vez en el evento de Málaga por Semana Santa.
En este contexto, Carmen Borrego decidió romper el silencio sobre María Teresa Campos, todo ocurrió cuando en "Sálvame" emitieron imágenes de la última vez que la veterana estuvo en el balcón.
"Es duro, pero es la realidad. Nunca más estaremos ahí con mi madre. Somos una familia muy unida, sobre todo en Semana Santa. Todos nos reunimos en ese balcón, y ahora, verlo y que no esté ahí María Teresa Campos, es triste", dijo la hermana de Terelu Campos.
"Es duro, pero es la realidad. Nunca más estaremos ahí con mi madre".
Carmen Borrego no ha podido contener las lágrimas por la ausencia de María Teresa Campos. "Lloro porque faltan muchos. Sé que mi madre, si pudiera, hubiera estado ahí. Ella siempre está preguntando cuándo es semana santa. Ella nos compraba ropa especial para esa semana".
Una dura decisión
La hija menor de María Teresa Campos no sólo declaró en "Sálvame" la dura ausencia de la veterana; sino que señaló que ante la falta de tanta gente en su familia, ella dejó de ir. Una situación muy diferente a Terelu Campos y Alejandra Rubio que siguen asistiendo.