Charlene de Mónaco no asistió al Baile de la Rosa, evento benéfico de gran relevancia realizado recientemente, y con su ausencia no hizo más que hacer creer los rumores de crisis en su matrimonio con el príncipe Alberto y con su cuñada Carolina de Mónaco, quien sí participó en la velada y hasta ejerció de anfitriona.
Como si fuera poco, en la previa por el centenario del natalicio del príncipe Raniero, el cual se celebra el próximo 31 de mayo, Charlene de Mónaco presenció el pasado miércoles 5 de abril un compromiso especial de su agenda, un homenaje al progenitor del príncipe Alberto con motivo de una fecha significativa para el que fuera soberano.
En efecto, la familia monegasca se reunió para brindar honores al príncipe Raniero con motivo del aniversario de su partida, que tuvo lugar en el año 2005. Así las cosas, el príncipe Alberto, su pareja, sus hermanas y sobrinos realizaron una misa en su memoria.
Charlene de Mónaco y Carolina de Mónaco coincidieron para conmemorar al esposo de Grace Kelly.
La Catedral de Mónaco fue el sitio en el que Charlene de Mónaco y Carolina de Mónaco coincidieron para conmemorar al esposo de Grace Kelly. Por cierto, ambas permanecieron ubicadas en un mismo sitio durante la ceremonia, con lo que dejan en evidencia que sí pueden hacer apariciones públicas juntas tras los rumores ocasionados por el Baile de la Rosa.
Nuevo compromiso a la vista
En el homenaje, Carlota hizo la primera lectura, mientras que Camile pronunció la oración universal. En tanto que al finalizar la misa, la familia se reunió en el sitio donde reposan los restos del que fuera soberano. En breve se volverán a juntar para homenajear nuevamente al progenitor del príncipe Alberto, ¿acompañará Charlene de Mónaco a su esposo?