Jesulín de Ubrique y María José Campanario están viviendo su vida alejados de las cámaras y los micrófonos. Sin embargo siempre estarán vinculados a ellos. Recientemente ambos pudieron confirmar lo que ya era un secreto a voces.
Jesulín de Ubrique y María José Campanario tienen una hija mayor que está por cumplir 20 años. Julia Janeiro está mejor que nunca y ellos saben que no podrán detenerla para que haga lo que le plazca.
Recientemente hemos visto la gran transformación de Julia Janeiro, la cual sorprendió muchísimo a Jesulín de Ubrique y María José Campanario. La joven se ha dejado su cabello muy largo y también se ha hecho algunos retoques.
Por si fuera poco, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha agregado pestañas para tener una mirada impactante. Sus padres están felices de que ella se encuentre mejor hoy en día.
Sus padres están felices de que ella se encuentre mejor hoy en día.
Una pareja silenciosa
Los dos han determinado que la crianza de su último hijo iba a ser sin prensa ni tampoco demasiadas fotografías. Se refugiaron en ellos mismos como bien saben hacer.