Lara Álvarez sorprendió a sus fans a través de Instagram reflexionando sobre la nueva vida que tiene por delante. Impactó hablando sobre otra profesión que no tiene nada ver con la que desempeñaba en la conducción de “Supervivientes”. Desde que empezó el ‘reality’ en el que solía presentar, la mediática ha aprovechado para marcharse de vacaciones a la República Dominicana, Fuerteventura y Costa Rica.
En el último tiempo, Lara Álvarez ha seguido su recorrido aterrizando en Mallorca, por el 52 Trofeo Princesa Sofía de regatas. Desde su perfil, la conductora mostró haberse convertido en toda una experta de la disciplina con la verdadera aficionada que parece ser. A la presentadora le pareció tan fascinante lo que estaba viendo que dijo que le resultaba “interesante”.
“Me está encantando esto. Es la primera, pero no la última vez que hago esto, ¡contratada!”, expresó la periodista, entre risas. Cabe recordar que Lara Álvarez es una gran admiradora del deporte y las experiencias de aventura.
De hecho, cuando era la presentadora de “Supervivientes”, ella era la que más aprovechaba cada prueba. Si se replanteara su futuro laboral para dedicarse a algo vinculado al deporte no sería raro ni descabellado.
Lara Álvarez seguirá en TV
En diciembre de 2022, Lara Álvarez hizo un directo en sus redes sociales donde contaba que, aun con su salida de “Pesadilla en el paraíso” y “Supervivientes”, continuaba en Mediaset. Por lo tanto, se espera que, pasado el verano, la conductora vuelve a desempeñar sus funciones en otro proyecto.
"Nuevos proyectos en la mesa".
“La noticia que más ilusión me hace es que Mediaset y yo misma hemos renovado un contrato de larga duración con nuevos proyectos en la mesa muy ilusionantes”, señaló.